Triste celebración.
05/05/2011
Es triste tener que celebrar que te concedan una pensión por no poder trabajar, truncar tu vida y espectativas en el mejor momento de tu vida, pero mas triste seria que no te lo reconocieran. Las enfermedades están ahí.
Después de dos años de lucha, de haberme concedido el INSS solo una pensión permanente total por reclamación al alta médica , en el juicio celebrado hace unos dias se me reconoció el grado de absoluta para todo tipo de trabajo. Espero que el INSS no lo recurra pues la sentencia viene con muy buena redacción, aclarando que el propio INSS, el año pasado habia aportado pruebas de las patologias que tengo por lo que no hacía falta probarlas, incluso reconoce no haber servido de nada el hecho de acompañar un médico perito en el juicio, pues las pruebas ya estaban bien documentadas.
Se me reconocen la SQM-SFC-FM (SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE-SINDROME DE FATIGA CRONICA-FIBROMIALGIA) Sindrome de apnea del sueño, Sueño no reparador (solo en etapas I y II ), Deterioro cognitivo , Disfunción mitocondrial, Disfunción contráctil cardiaca y algunas más entre las que no podia faltar depresión recurrente como consecuencia de las pluripatologias orgánicas.